iLuv - Cable USB-C a USB 1 metro Ver más grande

iLuv - Cable USB-C a USB 1 metro

iCB58BK

  • CertificadoUSB-IF 3.1
  • Conexión: USB 3.1 Gen 2
  • Transmision de datos de hasta 10Gbps
  • Carga rápida de hasta 20V 3A, 60W
  • 1 Metro de longitud

Más detalles

Más información

iCB58BK
El cable USB Tipo-C a USB-A está certificado con uno de los últimos estándares de USB, USB-IF Certified 3.1 Gen 2. Transmite datos a la velocidad SuperSpeed de 10 Gbps hasta 4K / Ultra HD. Cuando se trata de cargar, ofrece una carga rápida de hasta 60W (20V, 3A) que le permite cargar incluso sus computadoras portátiles. Su compatibilidad universal, desde teléfonos inteligentes y tabletas a computadoras portátiles y el interruptor de Nintendo, le brinda mayor comodidad y funcionalidad.
 
USB-IF CERTIFIED 3.1 Gen 2

¿Ha escuchado noticias sobre la explosión de un teléfono cuando se cargó con un cable no certificado? Este cable está certificado para garantizar la calidad y el rendimiento. Disfrute de uno de los más altos estándares de cable USB-C, USB 3.1 Gen 2.

TRANSMISIÓN DE DATOS SUPERSPEED 10Gbps

A nadie le gusta ver un archivo grande que se transfiere lentamente a su computadora. Con este cable, puede entregar datos a una velocidad súper rápida de 10 Gbps, que admite todo tipo de archivos de audio / video hasta 4K / Ultra HD.

CARGADOR 60W EN ALTA VELOCIDAD

Cuando quiera comprar un cargador y un cable, la carga rápida sería la característica más importante que está buscando. Con USB 3.1 Gen 2, este cable admite hasta 60W / 3A. Ahorre tiempo en la carga y pase más tiempo usando el dispositivo.

CABLE IDEAL PARA CONVERTIR USB-C A USB-A

¿Adquirió un nuevo teléfono inteligente o computadora portátil con puerto USB-C pero los cargadores que tiene son compatibles solo con el puerto USB-A normal? No te preocupes Con este cable USB Tipo-C a USA-A, aún puede sincronizar y cargar los dispositivos.

COMPATIBILIDAD UNIVERSAL

Este cable USB-C no solo admite teléfonos inteligentes o tabletas, sino también computadoras portátiles o conmutadores Nintendo. Cargue y sincronice con Apple MacBook con USB-C, Google Chromebook Pixel (2015), Samsung Galaxy S8 / S8 + y muchos otros dispositivos USB-C

30 otros productos en la misma categoría: