JBL Parlante Flip 5 Bluetooth - Azul Ver más grande

JBL Parlante Flip 5 Bluetooth - Azul

  • 12 de horas de Reproducción
  • Conexión Bluetooth
  • Resistente al agua IPX7
  • JBL PartyBoost

Más detalles

Más información

JBL Parlante Flip 5 Bluetooth

Lleve la fiesta a donde quiera que vaya con el Parlante Impermeable JBL Flip 5. El Flip 5 usa conectividad Bluetooth para transmitir música desde sus dispositivos compatibles, como teléfonos inteligentes y tablets. Con 20 W de potencia de audio y su controlador en forma de pista de carreras, este altavoz ofrece una alta salida de audio. Con su clasificación de impermeabilidad IPX7, puede llevar este altavoz a la playa o la piscina sin temor a mojarse y su material de construcción lo hace resistente y duradero. El Flip 5 le brinda más de 12 horas de duración de la batería, para que pueda escuchar sus canciones favoritas todo el día.

PartyBoost
Con JBL PartyBoost puede emparejar dos altavoces compatibles con JBL PartyBoost para una experiencia de sonido mejorada.

Batería recargable
La batería LiPo recargable incorporada de 4800 mAh admite hasta 12 horas de tiempo de reproducción y se puede recargar en hasta 2.5 horas.

Resistente y duradero
Hecho con un material de tela duradero y una carcasa de goma resistente, este altavoz está diseñado para ser seguro en interiores o exteriores.

30 otros productos en la misma categoría: